El Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), en colaboración con el Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para el Primer Congreso Educativo NUMET 2023.

 

Este evento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en el Recinto Ferial de Tlaxcala, ofrece una plataforma única para la comunidad educativa y el público interesado en participar y fortalecer al sistema educativo.Se invita al personal directivo, docentes, estudiantes, padres de familia y a cualquier persona interesada en temas educativos a presentar sus propuestas de ponencias, foros de discusión, presentación de libros, talleres, carteles y experiencias exitosas de aprendizaje.

 

El Congreso NUMET 2023 tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro y debate, donde diversas voces educativas y la sociedad civil se unan para intercambiar conocimientos y desafíos. Estamos buscando contribuciones que reflejen la realidad cotidiana de la educación, compartan experiencias inspiradoras y fomenten el crecimiento educativo en todos los niveles y modalidades.

 

Para obtener más detalles sobre cómo enviar su contribución y participar en este evento educativo excepcional, visite nuestro sitio web oficial: https://congresonumet.com/.

 

¡Únase a nosotros en el Congreso NUMET 2023 y sea parte de los “Diálogos para la Transformación Educativa” que están dando forma al futuro de la educación en México!